Bilox es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de descanso, preocupados en darte la máxima calidad al mejor precio. Nuestro compromiso es tu satisfacción. Desde que empezamos, hace más de 30 años, no hemos parado de mimarte, de cuidar tu sueño, tu descanso, dedicándonos a elaborar un producto acorde a tus necesidades, con los mejores materiales y la mejor atención, lo que nos ha valido un constante crecimiento que nos coloca en un puesto de referencia en el sector.

Bilox se caracteriza por la tenacidad de su equipo y la adaptabilidad a los diferentes escenarios que puedan acontecer y esto le lleva a un claro objetivo: satisfacer siempre a todos sus clientes. Para ello, la marca se adecúa a las necesidades y preferencias de cada cliente, ajustando sus productos a las directrices marcadas en cada momento.

Un servicio rápido e impecable hacen de la marca su bandera. Queremos estar cerca de nuestros clientes y para ello les hacemos sentir parte de nosotros, crecer junto a ellos y ayudarles en sus proyectos.

Estamos siempre encantados de atenderte