Dormir es, sin duda, el gran placer de muchas de las personas. Pero para que este placer sea completamente satisfactorio se debe hacer de forma correcta. A la hora de dormir no vale elegir cualquier colchón para nuestro dormitorio, tenemos que elegir el mejor colchón para nuestro cuerpo. ¿Sabías que un tercio de la vida nos la pasamos durmiendo? por eso es fundamental elegir la mejor opción para nuestro descanso.

Además, dormir en óptimas condiciones es fundamental no solo para nuestro bienestar personal, sino para nuestro funcionamiento durante el resto del día. Dormir en un buen colchón nos asegurará el descanso que necesitamos para afrontar la jornada, ya que levantarse cansado puede ser una losa y nos hará no rendir lo suficiente.

¿Cuántas veces habrás escuchado eso de “he dormido, pero no he descansado” o el famoso “me he despertado más cansado que cuando me acosté”? Una realidad que vivimos en nuestro día a día y que producen una falta de energía imprescindible. Y junto a la falta de actividad vienen los dolores de espalda por una mala postura provocada por el colchón, el mal humor que produce despertarse insatisfecho… Y nosotros no queremos que nos pase eso, ¿verdad?

Rompe el mito de que lo barato sale caro

¿Qué pasaría si combinásemos la calidad de un colchón con un precio económico? A eso se le llama Bilox, en este artículo te desvelaremos cuáles son los mejores colchones del mercado y además al mejor precioQuítate de la cabeza ese mito de que lo barato no es bueno porque aquí romperemos ese tabú para descubrirte calidad y precio en un mismo producto.

El colchón que se adapta a ti

A la hora de elegir un colchón de Bilox es fundamental que cada uno conozca su cuerpo, sus necesidades y sus particularidades a la hora de dormir. Seguro que mil veces te habrás preguntado cuál es la diferencia entre los colchones ergonómicos, los viscoelásticos, los de gel, los hipoalergénicos… Cada uno tiene unas características que lo hacen único y diferencial. Todos ellos están en Bilox al mejor precio del mercado ¿Sabes cuáles son?

El colchón viscoelástico se caracteriza por la adaptabilidad del cuerpo al mismo colchón, pero manteniendo una buena firmeza. Por su parte, el colchón de viscogel destaca por tener la misma adaptabilidad del modelo anterior, pero añadiendo la transpirabilidad que reduce la sensación de calor mientras duermes. También destaca el ergonómico que, a diferencia del resto, destaca por repartir el peso del cuerpo por el colchón evitando la concentración de la presión en determinados puntos del cuerpo.